HorseDream®  The Corporate Approach

El programa global de formación HorseDream®


En 2006 se ha establecido un programa de licencia para socios de HorseDream. Desde entonces, hay más de 125 socios autorizados de HorseDream en Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chipre, Croacia, Dinamarca, Ecuador, Eslovaquia, España, Estonia, Francia, Hungría, Israel, Italia, México, Kazajstán, Holanda, Polonia, Portugal, Rusia, Escocia, España, Suecia, Suiza, Turquía y Estados Unidos.

 

Los socios con licencia de HorseDream han pasado por un taller de socios especiales. Se han comprometido a compartir las principales partes del enfoque HorseDream. Están trabajando en un nivel de formación similar con normas educativas, éticas y de seguridad similares para muchos facilitadores y clientes.

EMPRESAS

En un caballo, la realidad y la visión se conectan se forma única. Aprender con caballos requiere cien por cien concentración, presencia  y conciencia. Un caballo es absolutamente un ser real. Por otra parte, ha habido una conexión mitológica con el caballo desde hace miles de años, el caballo por si mismo representa una leyenda, un sueño y una visión  En el concepto HorseDream se unen realidad y visión

El enfoque HorseDream® ayuda a crear una nueva cultura en la empresa.

LIDERES

En siglos pasados los líderes fueron capacitados con la ayuda de caballos. Trabajar con caballos fomenta el coraje, la fuerza, la creatividad y la voluntad de asumir riesgos, pero al mismo tiempo también fomenta un sentido de responsabilidad, confiabilidad, paciencia y determinación.

 “Ser llevado” significa seguir voluntariamente. En el mejor sentido debería garantizar la independencia y estar dispuesto a asumir riesgos para avanzar en el sentido en que el líder desea.

¿Y el caballo? ¿A Quién sigue el caballo? El caballo sigue a las personas  precisamente  cuando demuestran confianza en sí mismas, integridad,  claridad, credibilidad y están orientadas al objetivo.

Como uno de los participantes dijo, "Hasta la fecha he leído mucho sobre el liderazgo, pero hoy sentí lo que el liderazgo es." El caballo refleja directamente la forma externa de liderar y la actitud interna. Nos ayuda a reconocer nuestras fortalezas y debilidades, y a veces, nos muestra que sólo se necesita una pequeña autocorrección para que lleguemos a ser más como ”realmente somos” como nuestro "verdadero yo".

EQUIPOS

Cuando las personas trabajan juntas siempre hay situaciones que cuestan tiempo y energía. Esto puede ser causado por factores externos o internos. Cuando los equipos están recién formados se necesita algún tiempo para dejar a un lado los miedos y crear confianza.

En el entorno de aprendizaje basado en la educación asistida con caballos, está demostrado que los equipos crecen juntos en un período muy corto de tiempo.

FORMADORES

El programa para ser formador bajo el Método HorseDream requiere un conocimiento profundo de los caballos y un buen conocimiento del mercado objetivo. Usted no va a aprender lo básico. Usted va a aprender el enfoque HorseDream en trabajar con clientes corporativos y caballos en seminarios de liderazgo, formación de equipos, coaching y gestión del cambio.

Este enfoque ha despertado el interés de las empresas, de los dirigentes, de los formadores y coaches durante casi 20 años en Europa. Así que si usted quiere conseguir una formación específica, le invitamos a unirse a nuestros Seminarios y Talleres que siguen revolucionando el mundo corporativo y sus logros.

Seminarios

SEMINARIO 1:

The Art of Leadership

Observing and Assessing
Leading and Being Led
Distance and Nearness
Goal Orientation

SEMINARIO 2:

HorseDream Team Training
"Goals & Obstacles"

Team Orientation

 

SEMINARIO 3:

Coaching
Picadero Work on Communication.
Your Personal Path. Your Personal Constellation.

HorseDream One-on-One Coaching
"Communication, Personal Path & Constellation"

SEMINARIO 4:

HorseDream Change Management
"Personal And Organizational Change"
Appreciative Inquiry: Discovery, Dream, Design, Destiny

SEMINARIO 5:

Integral HorseMapping
"Organizational Constellation: Equine Brain Storming"

 

 

ÚLTIMO DÍA:

HorseDream Facilitator
Putting It All Into Practice

After the HorseDream Train the Trainer Seminar you are allowed
to work with "The Art of Leadership" and with the "HorseDream Team
Training" concept. You are allowed to call yourself a "Horse Assisted
Educator based on the HorseDream® concept". You are not allowed
to use the HorseDream brand and you are not allowed to educate
other trainers with the HorseDream concept.

 

After the HorseDream Partner License Workshop you are allowed
to use the HorseDream Partner brand and call yourself "Licensed
HorseDream® Partner". You are allowed to work with "The Art of
Leadership", with the "HorseDream Team Training" concept and the
"HorseDream Change Management" concept. You are not allowed to
use the HorseDream brand and you are not allowed to educate other
trainers with the HorseDream concept. HorseDream partnership requires
membership of the EAHAE International.

¿POR QUÉ HACER ESTA FORMACIÓN ?

Experiencia probada

Hablar del mundo corporativo, es hablar de HorseDream. Hablar de HorseDream, es hablar del mundo corporativo; Una sinergia y una simbiosis con más de 20 años de experiencia. HorseDream  es una empresa y a la vez una red global, fundada por Gerhard y Karin Krebs en 1996.

HorseDreamMR fue pionera en la educación asistida por caballos, también conocida como educación guiada por caballos o coaching con caballos. En la actualidad es la organización número uno del mundo en su área.

En 1996 desarrolló su modelo de forma especial, training de liderazgo y formación de equipos. Después de haber puesto a prueba y afinado sus modelos de formación durante más de ocho años, HorseDreamMR comenzó a formar coaches usando el concepto HorseDreamMR.

Hoy, HorseDreamMR y sus socios internacionales viven éste sueño: Establecer la Educación Asistida por Caballos, como una forma integral en la formación y el desarrollo de las empresas, organizaciones y personas.

Detalles del Curso

INCREÍBLE, Inversión desde 3,600.00 usd mas 16% IVA

Fechas disponibles:

Querétaro, México:   Lugar: Instalaciones de HorseDream™ México

HDPL: del 20 al 25 de Noviembre del 2017

Inversión HDPL: Día 1, 2, 3, 4, 5, 6.

Incl. HorseDream™ Partner License:  5,750.00 usd mas 16% IVA
Without HorseDream™ Partner License:  3,600.00 usd más 16% IVA

Train the Trainer (TTT): 20 y 21 de noviembre del 2017

Día 1 y 2:

1,495.00 usd mas 16% IVA

 

 

El precio incluye:

HDPL: 5 Seminarios, Certificado, Dossier  y Licencia HorseDream, sumado a dos días adicionales sin costo, incorporando el manejo de manadas y nuestra experiencia ofreciendo seminarios específicos.

TTT: 2 días, Certificado y Dossier.

Comidas y Bebidas no alcohólicas.

Cafés.

No  incluye alojamiento, le informaremos sobre acuerdos con hoteles cercanos al lugar de celebración.

Registrate

Registro

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

arrow